domingo, 19 de mayo de 2019

“La Salud se atiende con diligencia, sin distingos ni carnet político”


Ramón Guevara en La Blanca:
  
Llevó insumos al Consultorio Popular de esta comunidad del Eje Panamericano. Desde hacía 14 años allí no se contaba con estetoscopios ni tensiómetros.

La Blanca, mayo 17 (Prensa OCI).- Reafirmando como prioritaria la atención que su gobierno brinda al sector Salud, Ramón Guevara sostuvo en esta población del Eje Panamericano que a las comunidades de los 23 municipios del estado Mérida, se les atiende con diligencia y sin exigencia alguna de carnet o militancia política. Expresó el gobernador que este lineamiento es extensivo a los restantes servicios que su gobierno presta al pueblo merideño.



“Somos en exceso respetuosos de la pluralidad. En numerosas ocasiones lo he afirmado, y lo cumplo. Nos mueve el cumplimiento de la mejor manera posible de la enorme tarea que el pueblo nos encomendó realizáramos a favor suyo. Es una tarea para todos y en adelantarla de manera cada vez creciente estamos empeñados”, manifestó Guevara.

“Nos motiva, asimismo, tratando de superar los escollos presupuestarios, el lograr la mayor suma de bienestar para las comunidades. Manejando verdades, estamos dando respuestas a las innumerables solicitudes que, en toda nuestra geografía, a diario recibimos en las aldeas, pueblos y ciudades que recorremos”, agregó.

“Repito: en mi gestión no hay ni habrá presión política porque gobierno para todos y, para mí y mi gabinete, primero están los intereses de la gente”, advirtió.

Fanny Ceballos, coordinadora del Consultorio, le agradeció al mandatario el variado lote de insumos que le fue entregado, en presencia de José Gregorio Morales, presidente de Corpo-Salud y numerosos vecinos, que aplaudieron con apreciable entusiasmo.

El Consultorio recibió buena provisión de material médico-quirúrgico, además de  un tensiómetro y un estetoscopio, desde hace catorce años solicitados por el personal médico. Igualmente, numerosos bombillos y cuñetes de pintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario