miércoles, 15 de mayo de 2019

Gobierno regional homenajeó a las madres por su día


En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero

Gobierno regional homenajeó a las madres por su día

El gobernador Ramón Guevara tuvo palabras de agradecimiento para las madres que laboran en el Ejecutivo regional, recordándoles que “todos somos necesarios para servir a los merideños”

Mérida, mayo 15 (Prensa OCI).- Para enaltecer el rol de las madres que laboran en las diferentes instituciones del Ejecutivo regional, el gobernador Ramón Guevara, a través de del Instituto Merideño de la Mujer y la familia (Immfa), llevó a cabo un acto en conmemoración del Día de las Madres en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, ubicado en la ciudad de Mérida.



Guevara felicitó a todas las madres y enfatizó que cada una es parte importante en la reconstrucción del país; manifestó que el acto no se tildaría con tinte político alguno y les puntualizó que esa siempre ha sido su premisa.

El primer mandatario expresó: “Ustedes dejan huella importante en cualquier gestión de gobierno, todas, sin ninguna distinción alguna, son piezas fundamentales en cada institución y país”.



El acto inició al son de música folklórica, las homenajeadas bailaron y disfrutaron de las piezas musicales haciendo gala de la alegría propia de las damas que festejan la efeméride.

La directora del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia, Adaly Molina señaló que, gracias al trabajo conjunto del Comité de Damas del Ejecutivo Regional, se logró recabar una serie de premios que fueron entregados a las asistentes como un detalle que el mandatario regional hizo llegar a las ganadoras.



Las damas asistentes agradecieron el gesto del gobernador y resaltaron el compromiso que asumen con la responsabilidad del funcionario público, que se da para el servicio de los merideños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario