jueves, 16 de mayo de 2019

Prefectos disertaron sobre formas para la resolución de conflictos


Dirigido a funcionarios del Eje Metropolitano

Con estas actividades se busca mejorar el servicio en las distintas prefecturas, pues son los prefectos los funcionarios que dentro de las comunidades reciben a los interesados en la resolución de conflictos

Mérida, mayo 16 (Prensa OCI).- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en las prefecturas del Eje Metropolitano, el Gobierno regional, a través de la Dirección de Prefecturas, facilitó este jueves un taller sobre las formas para la resolución de conflictos, en los espacios de la Casa de los Antiguos Gobernadores de Mérida.



La prefecta de la parroquia Mariano Picón Salas, Rosmary Newman, señaló que en la actividad participaron integrantes del grupo Cesap y La Gente Propone, quienes dirigieron la disertación con los prefectos sobre las formas más adecuadas para manejar la situación a la hora de un conflicto.

La funcionaria destacó que con estas acciones desde el Gobierno regional buscan mejorar el servicio en las distintas prefecturas, ya que son los prefectos los primeros funcionarios que reciben denuncias y quejas dentro de las comunidades.



Newman señaló que desde las prefecturas manejan problemas de convivencia en las comunidades —lo que tiene que ver con el  orden público— y desde allí tratan de brindar la mayor calidad de vida, pese a las circunstancias, por ello el taller es de gran ayuda tanto para el funcionario como para las comunidades, ya que el aprender acerca de las maneras de manejar los conflictos, permitirá ser más asertivos a la hora de atender los requerimientos ciudadanos. /Fotos: Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario