martes, 21 de mayo de 2019

Gobierno regional rendirá homenaje a madres con discapacidad


Pasarán un día lleno de alegría
  
La actividad se llevará a cabo en  las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana, ubicada en la avenida  Av., 4 entre las calles 19 y 20

Mérida, 21 de mayo (Prensa OCI).- El Consejo Estadal para la Atención a Personas con Discapacidad de la Gobernación del estado Mérida (Ceapdis) rendirá este jueves, 23 de mayo, un emotivo homenaje a las madres con discapacidad en las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana del municipio Libertador.



La comisionada para el despacho del gobernador,  Susana Zambrano, precisó que esta actividad se titulará “El día de la súper mamá”, el cual iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, “con este acto se busca agasajar igualmente a las madres que tienen hijos con alguna discapacidad”, indicó.

Añadió que  estos son lineamientos del mandatario regional, Ramón Guevara, el cual busca enaltecer el rol de estas madres merideñas, las cuales pasarán un día diferente, “igualmente estas madres dedican gran parte de su tiempo al cuidado, crecimiento y desarrollo de sus hijos”.

Zambrano indicó que la actividad se desarrollará en  las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana, ubicada en la avenida  Av. 4, entre las calles 19 y 20, e hizo extensiva la invitación para que todas las madres asistan a este evento que desarrollará la Gobernación del estado Mérida.

Finalmente, la representante del Ceapdis dijo que en el evento se llevarán a cabo diferentes sorpresas en el que conjuntamente participarán personas con discapacidad que se destacan en el área musical. /Fotos: Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario