jueves, 23 de mayo de 2019

Gobierno de Mérida atiende emergencias por lluvias en Quebrada del Loro en el municipio Sucre


Trasladaron una máquina retroexcavadora
  
Mérida, 22 de mayo (Prensa OCI).- Con la finalidad de atender las emergencias que se presentan en la entidad merideña a  consecuencia de las lluvias de los últimos días,  la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi),  trasladó una máquina retroexcavadora a la parroquia Estanques del municipio Sucre.



Así lo dio a conocer el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, quien señaló que las fuertes precipitaciones de  los últimos días ocasionaron dos derrumbes de gran magnitud, que mantenía incomunicados a  los sectores  Quebrada del Loro y Portachuelo de esta importante municipalidad.

Señaló que el paso se encuentra obstruido desde aproximadamente hace una semana y que ha afectado de manera directa a  cerca de 40 familias, además de los productores de esta importante zona de rubros agrícolas, como café, cacao, cambures, entre otros.

El titular del Inmivi dijo que  los trabajos de despeje de la vía iniciaron el día martes y culminarán el viernes de la presente semana si las condiciones climáticas así lo permiten.

Finalmente, acotó que desde el Gobierno regional se encuentran alertas ante las fuertes precipitaciones que  se han presentado durante los últimos días en la entidad merideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario