lunes, 13 de mayo de 2019

Gobierno regional realizará Operativo Social en La Azulita

En el marco del Día de San Isidro Labrador 

Mérida, mayo 13 (Prensa OCI).- Con la intensión de atender las diferentes necesidades de los habitantes del Municipio Andrés Bello, la Gobernación del estado Mérida realizará el próximo domingo 20 de mayo un operativo social en la Población de La Azulita. 


Así lo informó el presidente del Instituto de Desarrollo Rural (Inderural), Rafael Araque. En esta jornada, que organiza la Gobernación del estado se espera atender a 80 productores de la zona en las áreas de desparasitación, descornamiento y palpamiento animal ya sea bovino, ovino, caprino, porcino y avícola. 

Señaló que la actividad se realizará en el marco del Día de San Isidro Labrador. 

Precisó que el mandatario regional, Ramón Guevara, ordenó llevar a la capital de Andrés Bello una maquinaria para realizar trabajos de acondicionamiento de la vialidad agrícola, dando de este modo respuesta eficiente y diligente al pedido que en ese sentido le formularan los productores de la zona. 

En cuanto a lo social, Agregó que, a gran operativo tambiénse suma la Dirección de Desarrollo Social quienes ofrecerán atención médica en las diferentes especialidades así como servicio de peluquería, asistencia jurídica,actividades recreativas para los más pequeños de la casa y la entrega el vaso solidario. 

Por último el titular de Inderural añadió que el próximo 26 del presente mes se llevará a cabo una jornada de atención social para los habitantes de Piñango municipio Miranda donde se brindara atención médica y la venta de mercado a cielo abierto “La Fuerza del Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario